¿En qué consiste nuestro contrato funerario?
Es una forma segura, cómoda y sencilla para todas aquellas personas mayores de 66 años que no tengan seguro de decesos, para que el día de su defunción tengan garantizado un servicio de primera calidad, con una empresa de confianza consolidada en el sector durante ya más de 40 años. De esta forma, el día de mañana, aunque sea inevitable el dolor que conlleva dicha pérdida, por los menos a las personas allegadas, no les causará trastornos económicos para afrontar los gastos del servicio.
¿Qué garantiza nuestro contrato funerario?
Es un servicio de primera calidad donde tiene derecho a: féretro, gestiones para inhumación en la comarca de la Axarquía, o incineración con su urna, tanatorio, misa, vehículo fúnebre, traslado comarcal, placa de mármol colocada en el cementerio..., en definitiva todo lo necesario para un servicio funerario completo.
Condiciones del contrato
- Precio muy ajustado y concertado para garantizar dicho servicio funerario completo.
- Mínima entrada del 10%.
- Cuotas mínimas mensuales de 50€.
- Cobro por entidad bancaria.
- Aparte del tomador del contrato, una persona responsable con número de cuenta bancaria o aval bancario, para que en caso de no estar pagada la totalidad del contrato el día de la defunción, se hará cargo de pagar la diferencia restante.